• No products in the list
View list

Calidad y seriedad en la distribución de nuestros productos

Desde que comenzamos nuestra empresa, el tema de la importación y distribución de los productos e insumos que comercializamos fue esencial en el desarrollo del negocio. La única forma de asegurarnos la recepción de los envíos nacionales e internacionales era contratando una empresa que ofreciera un servicio de courier responsable y de excelencia.

Debido a la importancia de encontrar la empresa de courier ideal, la búsqueda tomó un tiempo, pero el resultado fue perfecto. Conocimos a IBC (International Bonded Couriers Inc.), que trabajan con la misma seriedad que nosotros.

Todos los días ponemos nuestra confianza en IBC para realizar los envíos de nuestras compras en el exterior y distribuir los productos a nuestros clientes. Antes de decidir que esta empresa iba a ser nuestro courier oficial, hicimos una investigación sobre las empresas disponibles en este rubro para conocer cómo trabajaba cada uno, y elegir de acuerdo con las necesidades que tenemos nosotros y nuestros clientes.

Sabíamos que IBC operaba hace tiempo en el mercado, por lo que consultamos las opiniones de sus clientes, y los resultados del servicio. Finalmente, confirmamos que es una de las empresas de envíos más confiables del mercado. Por otro lado, también queríamos verificar si IBC podía adecuarse a las propuestas de comercialización y distribución de nuestra empresa. En las reuniones que tuvimos con su equipo, diseñamos toda una estrategia de implementación para la distribución de nuestros productos. Entonces, no tuvimos más dudas sobre la excelencia del servicio que IBC podía ofrecernos.

Desde que trabajamos con IBC, no solo tenemos mejores resultados en cada courier que organizamos, sino que también bajamos los gastos que antes teníamos por inconvenientes en los envíos de productos. Confiamos en IBC para traer los productos que comercializamos desde el exterior, y porque son nuestros aliados incondicionales en el desarrollo del negocio.

Conozca nuestros productos y solicite su presupuesto online de forma fácil con respuesta inmediata

COMIENCE AQUÍ

Contacto

(011) 4613-3783/ 4613-5179
info@equicient.com.ar

Oficinas Comerciales:
Av. Juan Bautista Alberdi 3016 (CABA)
Tel: (011) 4613-3783/ 4613-5179

Oficinas Administrativo/ Contable:
Perú 457 Piso 2, Oficina B°
Tel: (011) 5219-0771/ 5219-0772