• No products in the list
View list

Un gran festejo como premio al esfuerzo

Nuestro trabajo se caracteriza por la búsqueda constante de la satisfacción de los clientes a través de la excelente calidad de los productos que comercializamos, y del servicio que ofrecemos. Esto requiere de un esfuerzo muy especial que estamos felices de hacer.

Pero ese esfuerzo, que casi siempre tiene buenos resultados, merece un gran premio. En el año 2014, decidimos que ese premio fuera una fiesta de fin de año en un lugar especial. Al principio no nos poníamos de acuerdo en qué tipo de espacio podíamos brindar por el trabajo realizado y por el futuro prometedor que nos esperaba. Nos reunimos varias veces para discutir sobre las diferentes opciones disponibles según las recomendaciones de todos los miembros del equipo. Finalmente llegamos a un acuerdo: conocer La Cava de El Querandí, un espacio muy particular según las fotos que vimos y la información que obtuvimos en internet.

A pesar que estábamos un poco retrasados con la organización de la fiesta ese año, logramos una cita con los representantes de La Cava de El Querandí, y nos reunimos con algunos de los compañeros de Equicient para visitar el espacio. Necesitábamos confirmar si el lugar era el apropiado para nuestra fiesta y conocer los servicios que podían ofrecernos.

Apenas entramos a la casona, nos dimos cuenta que ese era el lugar perfecto para nuestro festejo. La casa en donde se encuentra La Cava es absolutamente maravillosa, muy antigua pero totalmente restaurada para ofrecer la comodidad que necesitan los clientes, sin dejar de lado el espíritu arquitectónico de fines del siglo XIV. Durante la reunión no solo nos contaron qué tipo de servicio ofrecían para las fiestas de fin de año, sino que también vistamos la cocina y la cava para ver todas las opciones.

Finalmente, organizamos nuestra fiesta de fin de año 2014 en La Cava de El Querandí, y fue tal cual como la imaginamos: inolvidable por la gran calidad del servicio y por los mejores brindis de nuestras vidas. Nunca vamos a poder dejar de agradecer a este lugar único en la ciudad de Buenos Aires, su dedicación y sus productos de primera calidad que hicieron de nuestro festejo un momento inolvidable.

Conozca nuestros productos y solicite su presupuesto online de forma fácil con respuesta inmediata

COMIENCE AQUÍ

Contacto

(011) 4613-3783/ 4613-5179
info@equicient.com.ar

Oficinas Comerciales:
Av. Juan Bautista Alberdi 3016 (CABA)
Tel: (011) 4613-3783/ 4613-5179

Oficinas Administrativo/ Contable:
Perú 457 Piso 2, Oficina B°
Tel: (011) 5219-0771/ 5219-0772