• No products in the list
View list

Hacernos conocer a través de internet

Sabemos que somos responsables e innovadores, y que los productos que comercializamos están fabricados bajo estándares de calidad muy estrictos. También confiamos en nuestro equipo de trabajo, a través del cual le ofrecemos a cada uno de los clientes un servicio personalizado y muy profesional. Sin embargo, hace algunos meses atrás decidimos comenzar un nuevo proyecto con el objetivo de que nuestra empresa tuviera una presencia diferente en internet.

¿Por qué queríamos tener más presencia en la web? Sabemos que el marketing digital es una herramienta con la que podemos llegar a más clientes potenciales, pero antes de contactar a Imactions, no teníamos demasiados detalles sobre cómo se implementaba una campaña completa en internet. Además, nuestra empresa comercializa productos en un rubro relacionado directamente con la producción y el control de productos farmacéuticos, la investigación científica y otras industrias como la petroquímica o la agropecuaria, por lo que teníamos que tener mucha confianza en la empresa que se encargara de nuestra promoción online.

Cuando nos contactamos con imactions, y nos mostraron cómo trabajan sobre el perfil de cada cliente corporativo, nos dimos cuenta que podíamos confiar en ellos totalmente, y que iban a usar la visión y misión de nuestra empresa como motivación principal de la campaña. Obviamente, el equipo de creativos necesitaba conocernos un poco más, por lo que los invitamos a las oficinas de Equicient y les mostramos cómo trabajamos, y los productos y servicios que ofrecemos.

Con toda esa información, Imactions desarrolló una campaña de marketing online que muestra nuestro compromiso por la calidad y la innovación constante. Aunque sabíamos que para ver los resultados de algunas estrategias teníamos que esperar cierto tiempo, estábamos ansiosos por experimentar los cambios. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Imactions, ya que las llamadas de clientes potenciales aumentaron muy rápidamente, y las ventas siguen incrementándose poco a poco. Seguimos confiando en este gran equipo y su creatividad digital.

Conozca nuestros productos y solicite su presupuesto online de forma fácil con respuesta inmediata

COMIENCE AQUÍ

Contacto

(011) 4613-3783/ 4613-5179
info@equicient.com.ar

Oficinas Comerciales:
Av. Juan Bautista Alberdi 3016 (CABA)
Tel: (011) 4613-3783/ 4613-5179

Oficinas Administrativo/ Contable:
Perú 457 Piso 2, Oficina B°
Tel: (011) 5219-0771/ 5219-0772