• No products in the list
View list

La garantía de tener un buen seguro de caución

A medida que Equicient crece como empresa en el mercado, surgen diferentes necesidades corporativas. Por eso, en la última reunión de equipo que realizamos estuvimos de acuerdo en contratar un seguro de caución. Todos creemos que este tipo de seguros son un parte esencial de los negocios, y que si queríamos seguir evolucionando como empresa, teníamos que contratar uno para poder garantizar el cumplimiento de cualquier tipo de obligaciones derivadas de los contratos que mantenemos con clientes y proveedores.

El primer seguro de caución que contratamos fue el llamado seguro IGJ (Inspección General de Justicia), que están representados por pólizas que esta entidad fiscalizadora acepta para cubrir las garantías que exige a las empresas. Esta opción es mucho más segura que cualquier otra alternativa de garantía.

Como para dar este paso corporativo tan importante para nuestra empresa necesitábamos asesoramiento profesional experto, nos contactamos con la Organización Profesional de Cauciones, en donde nos asesoraron sobre las diferentes opciones para nuestro negocio. Con este nuevo seguro de caución para nuestros directivos tenemos un resguardo asegurado ante cualquier gestión incorrecta que pudiera surgir.

Para elegir las pólizas más adecuadas para nuestro tipo de negocio, tuvimos algunas reuniones con OPC, y les brindamos información del modelo corporativo de Equicient. Con esos detalles diseñaron las pólizas IGJ que necesitábamos. Con este nuevo instrumento legal nos sentimos mucho más tranquilos para continuar operando en el mercado y para tomar decisiones importantes junto a nuestro equipo con el objetivo de crecer como empresa.

Nuestras nuevas pólizas tienen una vigencia limitada que seguramente vamos a renovar cuando finalice el tiempo acordado de cobertura. Sabemos que con este tipo de seguro estamos cumpliendo con la legislación de la IGJ de una manera mucho más sencilla y confiable.

Conozca nuestros productos y solicite su presupuesto online de forma fácil con respuesta inmediata

COMIENCE AQUÍ

Contacto

(011) 4613-3783/ 4613-5179
info@equicient.com.ar

Oficinas Comerciales:
Av. Juan Bautista Alberdi 3016 (CABA)
Tel: (011) 4613-3783/ 4613-5179

Oficinas Administrativo/ Contable:
Perú 457 Piso 2, Oficina B°
Tel: (011) 5219-0771/ 5219-0772