• No products in the list
View list

Nuevas cortinas, nuevo estilo en nuestras oficinas

Llegó el momento de renovar el estilo de nuestras oficinas. Queríamos ofrecerles a los empleados y a los clientes que nos visitan todos los días, un lugar agradable y cómodo, sin dejar de lado la practicidad.

Pensamos en varios cambios, sin embargo, había uno que era urgente y muy importante: comprar cortinas nuevas. Esto no era una tarea fácil, había que elegir con cuidado, quizás mejorar la mecánica de uso de las cortinas, y coordinar otros detalles para que las oficinas realmente tuvieran un cambio importante. Por todo esto nos contactamos con Diseño Roller, y encontramos todo lo que necesitábamos.

En Diseño Roller conocimos productos que combinan la belleza de diferentes diseños de cortinas, junto con la tecnología más innovadora. Además de la calidad de los materiales, nos ofrecieron una variedad de presupuestos corporativos, de acuerdo a la variedad de cortinas que podían colocarse en las oficinas de la empresa. Todos los proyectos de renovación de cortinas con Diseño Roller incluyen una garantía por las telas y el sistema durante varios años.

El equipo de Diseño Roller visitó nuestras oficinas para terminar de decidir junto a nosotros cuáles eran las más adecuadas para nuestro espacio, con relación al sistema, los colores y los materiales. Elegimos diferentes cortinas de acuerdo al tamaño de cada oficina y al uso específico en cada caso (oficinas con escritorios, salas de reuniones, etc.). Esto puede parecer una tarea complicada, pero con Diseño Roller fue muy fácil.

Después de todos estos preparativos, solo nos quedó esperar el gran día de la instalación. Para nosotros no fue una sorpresa ver la calidad de las cortinas. En nuestras reuniones ya habíamos comprobado que usaban materiales de primera calidad en sus productos, pero la sorpresa llegó cuando vimos cómo instalaban cada cortina y el resultado final. ¡Gracias por hacer que nuestras oficinas sean profesionales pero también muy lindas!

Conozca nuestros productos y solicite su presupuesto online de forma fácil con respuesta inmediata

COMIENCE AQUÍ

Contacto

(011) 4613-3783/ 4613-5179
info@equicient.com.ar

Oficinas Comerciales:
Av. Juan Bautista Alberdi 3016 (CABA)
Tel: (011) 4613-3783/ 4613-5179

Oficinas Administrativo/ Contable:
Perú 457 Piso 2, Oficina B°
Tel: (011) 5219-0771/ 5219-0772