• No products in the list
View list

Nuevas oficinas: Encontrar el espacio adecuado

En Equicient tenemos diferentes espacios comerciales y administrativos que utilizamos para el desarrollo de nuestro negocio. Asimismo, cada uno de esos espacios son importantísimos para nosotros, por eso, cuando es necesario adaptarlos, reformarlos o inclusive buscar uno nuevo dejamos estas tareas en manos de expertos.

Así fue como contactamos al equipo de IBR, porque confiamos siempre en su experiencia y profesionalismo en el campo inmobiliario. Esta vez fueron nuestros agentes inmobiliarios para alquilar un espacio apropiado con el objetivo de mudar nuestras oficinas. La principal razón para este cambio fue la falta de espacio y la necesidad de operar desde un lugar más moderno, con todas las comodidades para nuestros empleados, proveedores y clientes.

El proceso comenzó con una reunión con el equipo de IBR que iba a acompañarnos en la aventura de conseguir las mejores oficinas para nuestra empresa. Les contamos que los resultados de nuestra expansión comercial habían sido muy positivos y habíamos contratado más empleados, por lo que queríamos unificar todas las oficinas comerciales y administrativas en un solo lugar. También discutimos sobre lo que realmente necesitábamos y ellos nos dieron su opinión según la realidad del mercado inmobiliario en ese momento, además de mostrarnos las zonas de la ciudad de Buenos Aires que estaban creciendo con relación a la oferta de inmuebles corporativos. Elegimos de ese grupo tres barrios que podrían ser los más convenientes con relación a la ubicación geográfica.

En poco tiempo comenzamos a visitar algunas de las opciones que IBR encontró para nosotros. Realmente, todas cumplían con la mayoría de los requisitos que habíamos solicitado, pero todavía teníamos que ver un poco más para encontrar las oficinas que nos gustaran verdaderamente. En menos de un mes habíamos ceñado las oficinas perfectas para mudar a toda nuestra área administrativa, comercial y contable. Por eso, es por lo que confiamos tanto en nuestro agente inmobiliario, saben interpretar nuestras ideas y tienen la mejor red de inmuebles de Buenos Aires.

Conozca nuestros productos y solicite su presupuesto online de forma fácil con respuesta inmediata

COMIENCE AQUÍ

Contacto

(011) 4613-3783/ 4613-5179
info@equicient.com.ar

Oficinas Comerciales:
Av. Juan Bautista Alberdi 3016 (CABA)
Tel: (011) 4613-3783/ 4613-5179

Oficinas Administrativo/ Contable:
Perú 457 Piso 2, Oficina B°
Tel: (011) 5219-0771/ 5219-0772