• No products in the list
View list

Un video institucional que nos representa como empresa

Siempre consideramos importante contar qué es lo que hace nuestra empresa, cómo cumplimos con los requerimientos de los clientes, de qué forma los asesoramos y cómo ponemos en práctica nuestros proyectos. Sin embargo, no siempre es fácil trasmitir al público en general, la visión y misión que siempre nos ocupa.

La comercialización de equipos e insumos para laboratorios conlleva una responsabilidad muy importante, y decidimos comunicar nuestro compromiso con la calidad y los estándares de excelencia más altos a través de un video corporativo. Entonces, en nuestras reuniones de equipo comenzamos a discutir sobre lo que exactamente queríamos transmitir en el video, pero no sabíamos cómo implementarlo. Por eso, nos contactamos con el equipo de la productora audiovisual Gou! Video Marketing, una empresa especialista en crear videos que representan marcas, productos y servicios.

Aunque somos una empresa joven, queríamos tener un video que mostrara nuestra experiencia en el mercado sin parecer un documental impersonal y demasiado formal. En cuanto nos reunimos con el equipo de creativos de Gou!, supimos que íbamos a poder intercambiar ideas con facilidad. Ellos entendieron de inmediato el concepto del video que queríamos realizar, y confirmamos esto en cuanto vimos los resultados.

En primer lugar, Gou! utilizó la mejor tecnología para crear el video, pero también el costo final fue más que satisfactorio para nosotros. No dejaron la calidad de lado en ningún momento del proceso, lo que nos encantó porque en Equicient trabajamos de la misma forma.

Ahora tenemos un video institucional que nos encanta, y que podemos ir actualizándolo con Gou! en todo momento. Sabemos que hoy en día los videos son una herramienta muy importante de comunicación y de marketing, y que continúan representando el presente y el futuro en internet. Por eso, estamos muy felices de habernos contactado con Gou!, a quienes les agradecemos la posibilidad de tener un video que es realmente el reflejo de nuestra empresa.

Conozca nuestros productos y solicite su presupuesto online de forma fácil con respuesta inmediata

COMIENCE AQUÍ

Contacto

(011) 4613-3783/ 4613-5179
info@equicient.com.ar

Oficinas Comerciales:
Av. Juan Bautista Alberdi 3016 (CABA)
Tel: (011) 4613-3783/ 4613-5179

Oficinas Administrativo/ Contable:
Perú 457 Piso 2, Oficina B°
Tel: (011) 5219-0771/ 5219-0772